STARWIND VIRTUAL
#1 Hiperconvergencia para SMB, ROBO empresarial y EDGE
StarWind es una tienda de virtualización integral para todos los bloques de construcción; necesarios para construir una infraestructura de centro de datos de pila completa.
Estamos muy seguros de que la forma en que combinamos la escalabilidad con la simplicidad permite a nuestros clientes crear y escalar sus entornos de acuerdo con sus necesidades y no de acuerdo con un conjunto limitado de opciones que normalmente se ofrecen.
De esta forma, StarWind promueve la hiperconvergencia sin condenar la arquitectura tradicional de cómputo y almacenamiento, pudiendo brindar a los clientes soluciones llave en mano adaptadas a sus casos específicos.
Características
- Potente: alto rendimiento, tolerante a las fallas
- Fácil de usar: gestión sencilla, diagnóstico inteligente y solución de problemas automatizada
- Asequible: Bajo costo con ROI inmediato
soluciones
- Starwind virtual SAN (VSAN)
- Starwind vHCI Appliance
- StarWind SAN & NAS
- StarWind Virtual Tape Library (VTL)
- StarWind NVMe-of Initiator
¿Qué es hiperconvergencia?
La infraestructura hiperconvergente (HCI) combina recursos informáticos, de almacenamiento y de red en un solo «bloque de construcción» y adopta el enfoque todo definido por software.
Starwind Virtual
La infraestructura hiperconvergente unifica los elementos de la pila del centro de datos, es decir, el almacenamiento, las redes, la computación y el software asociado, como el hipervisor, en una capa abstracta de recursos de TI disponibles.
HCI converge el hardware del servidor del centro de datos con los medios de almacenamiento de conexión directa (HDD, SSD, NVMe) mediante el uso de la virtualización. Los recursos virtualizados se convierten en un solo grupo que luego se puede distribuir según sea necesario gracias al software correspondiente.
De esta manera, HCI resuelve los problemas comunes de la infraestructura convergente típica: puede construir HCI a partir de cualquier hardware básico, puede escalar libremente, puede tener un alto rendimiento y resistencia a desastres con lo que ya tiene, y todo el potencial de su hardware subyacente es poner en buen uso, sin fugas, gastos generales, contratiempos y cuellos de botella.