Por:
Marco Addario
T&TA de Centroamérica
-
Partner de T&TA tiene sistema de monitoreo cardiaco aplicado a relojes.
-
La innovación es parte fundamental en el mundo digital.
En la era digital se hacen vitales los esfuerzos por darle a las personas y a las empresas las herramientas que le permitan cumplir con todos sus compromisos, funciones y aficiones de la mejor manera.
Desde hace 15 años, nuestro “partner” Aranda Software ofrece soluciones para el manejo de infraestructura tecnológica con las que se logra la satisfacción de los usuarios, se asegura la eficiencia productiva de las empresas, se monitorea toda la operación móvil y se protege la información de las empresas.
Aranda Software cuenta desde el año 2011 con el software de geolocalización Aranda Field Service, que permite monitorear en línea el trabajo del personal en campo; y es que muchas empresas tienen personal de campoque usan para cumplir con la demanda y las funciones que tienen diferentes áreas a lo largo del país y esto conlleva a que las empresas tengan que herramientas tecnológicas que permitan un adecuado monitoreo de personal de campo.
Para el beneficio de la salud de las personas:
Aranda Software quienes tienen una aplicación para relojes inteligentes a través de la cuál se permite el monitoreo cardiaco de los usuarios y en el caso de detectar alguna anomalía envía una alerta para que se sigan los protocolos de salud que sean necesarios.
En esta se integran tanto la funcionalidad del software de geolocalización Aranda Field Service, como el sistema de monitoreo de frecuencia cardiaca de los relojes inteligentes Apple Watch.
Para la comodidad de los conductores:
Gracias a su herramienta de Geolocalización (GPS) Aranda Software desarrolló en Ciudad de México y algunas ciudades de los Estados Unidos la aplicación que le permite a los conductores pedir desde su celular y mientras estén en carretera productos de la cadena Burger King y que estos le lleguen a su carro, sin importar la cantidad de tráfico que se presente en el momento.
Si el conductor está a menos de 3 kilómetros de un Burger King (en la ciudad donde esté habilitado el servicio) y sabe que permanecerá por al menos media hora en el congestionamiento le aparecerán anuncios dentro de la aplicación Waze.
Son estos anuncios los que llevan al conductor a la aplicación de Burger King para hacer el pedido que puede solicitarse por comandos de voz, para evitar que el conductor tenga que manipular el celular mientras conduce.